Formación

La “infoxicación” es un mal de nuestro tiempo. Estamos bombardeados de información sobre cómo deberíamos ser, comer, vivir, meditar, etc. Internet ha facilitado el acceso a una cantidad ingente de información sobre cualquier tema, pero hay aspectos del ser humano que no se pueden buscar salvo dentro de un@ mism@.

El amor y las relaciones de pareja están en canciones, cine y televisión dándonos una idea muy sesgada de lo que significa estar en pareja. Las redes sociales y las nuevas tecnologías facilitan el encuentro de un compañero. Pero nadie nos cuenta cómo se mantiene una relación y se la hace prosperar de modo que nos sintamos satisfechos y plenamente realizados con ella.

Las charlas y talleres que aquí se ofertan están disponibles para todo el territorio nacional. Sólo se necesita un ayuntamiento, asociación, centro educativo… en definitiva, un grupo de mujeres y/u hombres con un deseo de cambiar la cultura de las relaciones y encontrar su camino personal, único, para disfrutar plenamente del amor.

Cuanto menos me conozco, menos te conozco.
Cuanto menos te conoces, menos me conoces.
¿Qué amor podremos construir desde esta ignorancia?
El amor es conocimiento.

Sergio Sinay