Sobre mí

Me llamo Carmen Cristóbal Sánchez y soy licenciada en Psicología Clínica y Organizacional, nº col N-01337; también licenciada en Antropología Social y Cultural; tengo el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) en la especialidad de Filosofía y soy diplomada en Trabajo Social.

Al margen de lo académico, tengo formación certificada en Terapia Gestalt, Proceso Corporal Integrativo, Eneagrama, Constelaciones Familiares, Mindfulness, Reiki, etc. y amplios conocimientos de Espiritualidad y Psicología Humanista-Transpersonal adquiridos por mi cuenta.

Mi experiencia profesional se ha centrado en la esfera social, cultural y terapéutica tanto en el ámbito privado como en cooperación internacional. Actualmente desarrollo mi labor de psicoterapeuta en consulta individual y de pareja en mi gabinete particular. He impartido diversas charlas y cursos por España y el extranjero, y sigo ofreciendo formación allí donde hay un grupo de personas interesadas.

Viajé intensamente en solitario durante 3 años por Asia y Oceanía aprendiendo nuevas formas de relación, de vida y de pensamiento. He buceado en sus tradiciones espirituales para intentar hallar la respuesta a los grandes interrogantes del ser humano.

Actualmente sigo siendo una enamorada de la vida y del amor, e investigo en los textos de grandes autores y con parejas de largo y feliz recorrido para mostrar a quien lo desee los caminos que encontré hacia el gran Amor a un@ mism@ y al compañer@ de vida.

He sido una buscadora y todavía lo soy,
pero paré de preguntar a los libros y a las estrellas.
Empecé a escuchar las enseñanzas de mi alma.
Miré en templos, iglesias y mezquitas.
Pero encontré lo Divino dentro de mi corazón.

Rumi